Bruce Willis: se confirma que ha cambiado su testamento, excluyendo a esta actriz
Ha pasado casi un año desde que el actor Bruce Willis se retiró del mundo de la interpretación debido a la afasia, un trastorno cerebral que afecta principalmente al lenguaje y a la comunicación. Ahora, los compañeros de Radar Online han hecho pública la noticia de que el actor modificó su testamento dejando fuera a su exmujer Demi Moore a los 67 años, antes de confirmar su enfermedad.
Ahora que se ha alejado del mundo del cine, el actor tiene mucho más tiempo para pasar tiempo junto a sus familiares. Estas navidades, Bruce Willis decidió pasarlas junto a su actual mujer, sus hijas y su exmujer, la actriz Demi Moore. Algo que ha llamado mucho la atención pues al hacer la modificación del testamento, esta se quedó fuera sin recibir ningún ingreso, y las tres hijas mayores nacidas de su relación (Rummer, Scout y Tallulah) recibirán tan solo un millón de euros cada una, lo que supone un 1% de su patrimonio.
Esta información ha descolocado mucho a sus seguidores y no entienden la causa de esta repartición si actualmente conservan esa bonita relación. El protagonista de películas como El Protegido o El quinto elemento ha querido aclarar esta información y es que, según él, cree que sus hijas mayores tienen la capacidad de generar dinero y de mantenerse con el patrimonio de su madre, la que ha sido y es protagonista de míticas películas como Ghost y Un plan brillante.
La fortuna de Demi Moore asciende a más de 200 millones de dólares, dinero más que suficiente para que sus hijas puedan vivir tranquilas, según la opinión de su exmarido. Además, fuentes cercanas a él han querido aclarar que realmente el testamento se modificó cuando este se casó con Emma, su actual mujer, y no ahora que ha salido la noticia.
Temas:
- Bruce Willis